·     Más de 1.900 personas participaron en el acto oficial, que se celebró en la Sala Alexandria del Centro de Convenciones y que contó con la asistencia de diversos representantes institucionales

 

PortAventura World, 28 de abril de 2022.- PortAventura Business & Events acogió la celebración de la Asamblea Anual de la Unidad Progresista de la ONCE, una jornada que reunió a más de 1.900 personas en la Sala Alexandria del Centro de Convenciones. Este espacio diáfano y rodeado de luz natural, con capacidad para albergar a 3.100 personas en una superficie de cerca de 2.800m2, ha sido la sede del acto oficial en el que la organización presentó la imagen de Salou que ha ilustrado el cupón de la ONCE del pasado martes, 26 de abril. En total, 5,5 millones de cupones han llevado la imagen del municipio para impulsar la promoción turística a escala nacional.

 

En el marco del encuentro, que contó con la participación de David García, director general de PortAventura World; Miguel Carballeda, presidente del Grupo Social de la ONCE; y Alberto Durán, vicepresidente del Consejo General de la ONCE, se hizo entrega de una placa de conmemoración del cupón al alcalde del municipio, Pere Granados.

 

Además del acto institucional, los representantes de la Unidad Progresista de la ONCE también pudieron disfrutar de una jornada de ocio y entretenimiento en las atracciones de PortAventura Park, así como de la amplia oferta de restauración del resort. El programa de actividades, que se extendió a lo largo de la semana, se clausuró con la celebración de una cena de despedida, amenizada con un concierto de música en directo protagonizado por Estopa, que también tuvo lugar en PortAventura Convention Centre.

 

En palabras de la directora de PortAventura Business & Events, Laura Valdeolivas,  “Estamos encantados de haber sido elegidos sede para la celebración de este evento, que ha celebrado la multitudinaria Asamblea Anual de la Unidad Progresista de la ONCE así como una cena para casi dos mil personas en nuestras instalaciones.  El hecho de disponer de un centro de convenciones de primer nivel y con gran capacidad, habituado a gestionar eventos de gran tamaño, ha sido fundamental para elegirnos como venue»

Buscar noticias