Dónde estamos

PortAventura Business & Events está en el corazón de la Costa Dorada. El mar, la luz, el clima, la playa, la historia, las vistas, el entorno, la vegetación, el sol… todo contribuye al bienestar que caracteriza a la costa mediterránea y al enclave de PortAventura. Visite la Tarragona romana, Patrimonio de la Humanidad, con multitud de museos y riquezas históricas o Reus, cuna del genio Antonio Gaudí, las pequeñas localidades costeras que rodean a PortAventura.

Cómo llegar

Ofrecemos cómodas opciones para llegar de la manera más comoda a PortAventura Convention Centre, tanto si llegas en avión, tren o coche.

PortAventura Business & Events está situado a poco más de una hora del aeropuerto de Barcelona, y a tan solo diez minutos el aeropuerto de Reus.

  • coche
    El resort cuenta con salida propia en la autopista, la salida 35 de la AP-7 o Autopista del Mediterráneo (E-15 en la ruta en coche europea).
  • Tren

    Renfe pone a disposición de los viajeros trenes de Alta Velocidad AVE, Alvia y Avant que conectan Madrid – Barcelona con la estación de Camp de Tarragona.

  • Avión

    PortAventura Business & Events se sitúa a diez minutos del Aeropuerto de Reus (Tarragona) y a 1 hora del Aeropuerto de Barcelona, lo que asegura excelentes conexiones nacionales e internacionales.