La asociación que representa a los event managers de España reunió a más de un centenar de socios en un evento simultáneo en Madrid y Barcelona.

20 de octubre 2022

La asociación de responsables de eventos corporativos de España(EMA) celebró el 20 de octubre su evento anual, Be EMA, de forma simultánea en Madrid y Barcelona. En esta última edición, que batió todos los récords de participación presencial con casi 150 asistentes entre socios, invitados y patrocinadores repartidos entre ambas ciudades, PortAventura Business & Events participó como sponsor oro, contando con la presencia de la Directora Comercial, Montse García, en representación de la compañía.

Se consolida así un proyecto que nace en 2015 y que ya agrupa a más de 390 responsables de eventos corporativos de las principales empresas y multinacionales afincadas en España.

Los participantes tuvieron la oportunidad de conocer la estrategia de la asociación para 2023 así como un update de la misma en términos de socios, eventos y formación.

El encuentro, durante el cual María Gómez, presidenta de la EMA anunció que para 2023 la asociación está trabajando para los socios, siendo el año del “networking” donde además de formación se focalizarán en el intercambio de experiencias entre los socios y partners. Expuso datos sobre el crecimiento, objetivos y estrategias de la organización, finalizó con mucho networking y un cóctel.

Desde Barcelona se concedió el galardón “Croqueta de oro” a Silvia Avilés CMO & Founder de Nebext. Este premio lo otorga la EMA cada año a aquella persona que contribuye de forma efectiva a la innovación y profesionalización del MICE, siempre teniendo en el centro de la ecuación al cliente.

La EMA ha consolidado sin duda su liderazgo en el sector MICE, agrupando al sector de los clientes, los que verdaderamente conocen el valor añadido de los eventos y su potencial como herramienta de comunicación y marketing para las empresas. Durante este encuentro anual, la EMA ha mostrado su potente músculo con el apoyo de sus socios y colaboradores.

Buscar noticias