Eventos Híbridos

Un formato innovador que apuesta por las nuevas tecnologías para enriquecer la experiencia mediante la creación de contenidos de alta calidad, realidad aumentada, gráficas en 3D, gamificación, presentaciones interactivas e ilusiones holográficas. Para ello, contará con un equipo especializado, técnico y de contenidos, y un avanzado plató en el centro de convenciones, desde donde se emitirán y celebrarán esta nueva modalidad de eventos. PortAventura Business & Events sigue trabajando bajo el plan especial de actuación frente a la Covid-19 con un compromiso con la seguridad y la salud.

Solicita tu evento Híbrido
Eventos Híbridos
Play
Espacio físico: All in one
Disponemos de un gran centro de convenciones versátil, dotado de 24 salas en sus más de 20.000 m2. Cinco hoteles de categoría 4 estrellas y un hotel 5 estrellas (Mansión de Lucy) con más de 2.350 habitaciones en todo el resort. Restauración propia. Ferrari Land, un gran espacio para eventos. PortAventura Park, un parque con diferentes áreas temáticas que se pueden disfrutar en exclusiva. Actividades de Teambuilding, espectáculos o cenas al aire libre.
Espacio virtual: plató en el centro de convenciones
Se instalará un plató en nuestro centro de convenciones desde donde se emitirán y celebrarán esta nueva modalidad de eventos híbridos. Con este servicio podemos enlazar con audiencias más amplias y ofrecer eventos dinámicos e interactivos conectando a los participantes a todos los niveles y sin limitaciones.
Equipo especializado para desarrollar nuevas experiencias
PortAventura Business & Events cuenta con un equipo especializado técnico y de contenidos. Este innovador servicio, pretende dar respuesta a las nuevas necesidades de conectividad, aportando un valor añadido a cualquier evento, conectando audiencias físicas y virtuales y ayudando a ajustar cualquier evento al aforo estipulado y a las necesidades requeridas en materia de seguridad. Los eventos híbridos permiten aprovechar al máximo el potencial de las nuevas tecnologías y crear nuevas experiencias integrales de gran valor añadido.
La tecnología al servicio de cualquier evento
Hybrid Experience & Real Emotions, un formato innovador que apuesta por las nuevas tecnologías para enriquecer la experiencia mediante la creación de contenidos de alta calidad, realidad aumentada, gráficas en 3D, gamificación, presentaciones interactivas e ilusiones holográficas.