PortAventura World se suma a la iniciativa de la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas este 2017.

Con el fin de promover el papel del turismo en 5 áreas clave: Crecimiento económico y sostenible; Inclusión social, empleo y reducción de la pobreza; Eficiencia de los recursos, protección del medio ambiente y cambio climático; Valores culturales, diversidad y patrimonio y Comprensión mutua, paz y seguridad PortAventura World se suma y da apoyo a la iniciativa que promueve el compromiso y responsabilidad social en este 2017, el año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo.

 

Una iniciativa con participación mundial y apoyada por diversos países donde se realizaran actividades centradas en la temática de la sostenibilidad: workshops, tours sostenibles por distintas ciudades, charlas por expertos y profesionales del sector, serán algunas de las actividades que se llevarán a cabo durante este año. Todas ellas supervisadas gracias a las Naciones Unidas, entidad responsable de poner en marcha toda la acción que alberga el Año Internacional del turismo sostenible. Unas jornadas que estarán centradas en la SOSTENIBILIDAD como principal protagonista.

El objetivo principal de esta campaña es lograr ‘TRANSFORMAR NUESTRO MUNDO’ con un plan a largo plazo que dio inicio en 2015 y se pretende llevar a cabo hasta 2030 cumpliendo diferentes objetivos planteados.

Descarga el mapa de las jornadas en el link adjuntado: Tourism4Development2017

Cercar notícies