IV Jornada de diálogo de proveedores

18 de junio de 2019.

Por cuarto año, PortAventura World ha reunido a sus colaboradores en una nueva edición de su Jornada “Diálogo con Proveedores”, un evento que tiene como objetivo implicar, de forma cada vez más proactiva, a sus proveedores en la estrategia de negocio del resort, en la que la responsabilidad corporativa se erige como pilar fundamental.

Más de 130 proveedores han participado en la jornada que busca incentivar el diálogo con un grupo clave para alcanzar los compromisos marcados en materia de responsabilidad corporativa. A lo largo del encuentro, PortAventura World ha expuesto los principales retos y líneas de trabajo de cara a 2020, así como la importancia que tiene su trabajo para seguir posicionando al resort como un referente en el ámbito del turismo.

“A lo largo de nuestra historia, en PortAventuraWorld hemos potenciado la relación con los proveedores, pieza clave de la cadena de valor. Su integración en nuestro modelo de gestión innovador y sostenible ha contribuido a nuestro posicionamiento como uno de los destinos de ocio familiar más visitados de Europa, generando además un importante impacto directo e indirecto sobre el entorno y la comunidad”, ha explicado Fernando Aldecoa, Director General de PortAventura World, en el acto de apertura de la jornada.

Por su parte, Choni Fernández, Directora de Responsabilidad Corporativa, bajo el paraguas de la estrategia corporativa de PortAventura World, ha presentado los principales indicadores y retos de la relación con los proveedores, los cuales buscan garantizar el compromiso y el diálogo constante, así como el impacto de este compromiso en la consecución de los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) prioritarios para la compañía.

En el marco de la jornada se han entregado los “Reconocimientos a Proveedores de PortAventura World”. Con ellos se premia el desempeño y la labor en diferentes categorías como “Mejor Iniciativa de Responsabilidad Corporativa”, “Innovación”, “Excelencia en el Servicio”, “Mejor Proyecto de Digitalización” o “Mejor Iniciativa Medioambiental”, entre otras. Esta iniciativa, que en 2019 celebra su segunda edición, se consolida como una parte esencial para seguir generando sinergias positivas.