10 de junio de 2019

PortAventura Business & Events está llevando a cabo una ambiciosa ampliación de las infraestructuras de su Centro de Convenciones en más de 6.000 m², alcanzando los 20.000 m² en su totalidad con una inversión de 11.000.000€. Esta importante novedad está prevista para este próximo mes de noviembre y pone de manifiesto la apuesta decidida de PortAventura Business & Events por la innovación y el crecimiento.

El nuevo edificio del Centro de Convenciones, completamente integrado en el paisaje, al igual que la edificación ya existente, contará con una nueva sala, denominada “Sala Roma”, divisible en tres con una superficie de 2.110 m² en su totalidad, y con capacidad para acoger a más de 2.000 personas. Este nuevo espacio dispondrá de luz natural, al igual que el resto de salas y espacios comunes del Centro de Convenciones y estará rodeado de terrazas y jardines mediterráneos permitiendo disfrutar de unas inmejorables vistas, tanto al mar como a los campos de golf. La nueva ampliación también incluirá una cocina de 880 m² que complementará la ya existente ubicada en la planta baja del mismo centro.

La edificación de la ampliación ha sido integrada en el entorno mediterráneo en el que se encuentra el centro de convenciones, en cuya construcción se han tenido especialmente en cuenta aspectos como la sostenibilidad y el respeto medioambiental. Asimismo, se ha trabajado, desde su fase de diseño y edificación, por el aprovechamiento de los recursos naturales y la minimización del impacto en el paisaje.

La ampliación, al igual que el resto del edificio, es totalmente accesible a las personas con movilidad reducida.

PortAventura Business & Events amplía su oferta hotelera

El pasado 1 de junio abrió oficialmente sus puertas el Hotel Colorado Creek 4*, el sexto del complejo con características únicas que encajan a la perfección con los valores de la marca PortAventura World y los altos estándares de calidad que ofrece a sus huéspedes.

El hotel cuenta con 150 habitaciones de 41 accesibles para visitantes con diversidad funcional, decoradas con todo detalle y equipadas con dos camas queen size para garantizar el máximo confort. Todas las habitaciones están distribuidas en tres edificios a los que se anexa otro destinado al restaurante y un parking exclusivo.

El nuevo hotel completa la oferta de alojamiento de PortAventura Business & Events con un total de 2.200 habitaciones.

Igualmente, a finales de mayo, se reabrió el Hotel PortAventura 4* tras una importante renovación de sus 500 habitaciones, espacios comunes y tres de sus restaurantes (Buffet del Port, Port Regata y Pica Pica). El hotel PortAventura es el más estratégico para PortAventura Business & Events y se encuentra ubicado a 3 minutos a pie del Centro de Convenciones.

“Toda esta serie de mejoras y novedades reforzarán nuestra capacidad para realizar eventos simultáneos y de mayor formato y, por consiguiente, aumentará nuestra competitividad. Cientos de empresas nacionales e internaciones ya han elegido celebrar sus eventos en nuestras instalaciones y esperamos seguir creciendo gracias a esta importante inversión que refleja una gran apuesta por el crecimiento de nuestra división”, destaca Laura Valdeolivas directora de PortAventura Business & Events/ Convention Centre.

La oferta actual de PortAventura Business & Events engloba un gran centro de convenciones versátil y con capacidad para albergar a más 4.000 personas, cinco hoteles de categoría 4 estrellas y un hotel 5 estrellas con más de 2.200 habitaciones, restauración propia, actividades de Team Building, espectáculos, campos de golf, beach club y el atractivo de poder ofrecer aperturas en exclusiva en PortAventura Park y Ferrari Land, un espacio para eventos único en Europa, todo ello inmerso en el encanto de un entorno mediterráneo ubicado a una hora de Barcelona.

Buscar noticias