MONDI GROUP CONVENTION

 

17 de Diciembre 2019, Mondi Group, grupo internacional austríaco dedicado a la industria de envases y papel, con más de 25.000 empleados y presente en más de 30 países, ha celebrado su convención anual de marketing y ventas de la unidad de negocio de papel no estucado en PortAventura Convention Centre.

El evento acogió a los 157 empleados de marketing y ventas de la compañía de los departamentos, y ocuparon 9 de las 24 salas que ofrece actualmente el centro de convenciones, donde se realizaron diversas ponencias, seminarios y sesiones de trabajo. Ferrari Land fue uno de los protagonistas de los momentos de ocio de la convención, el cual se abrió en exclusiva para la ocasión con una cena cóctel al aire libre. Los 157 asistentes se alojaron en el Hotel PortAventura, ubicado justo al lado del centro de convenciones y de los parques.

“PortAventura Convention Centre ha destacado por su excelente servicio, por la calidad y la amplitud de sus salas, las cuales nos permitieron desarrollar todas nuestras actividades cómodamente. El equipo de PortAventura Business & Events puso a nuestra disposición un equipo de profesionales que se encargó de que todo funcionase a la perfección. Apreciamos, sobre todo, el haber contado con una persona de contacto para todo lo que teníamos que reservar. Toda la logística, funcionó a la perfección”, destacó Johannes Klumpp, Director de Marketing y Ventas de UFP en Mondi Group.