Kiloutou, Yellow Party 2020

31 de enero de 2020

Kiloutou, empresa de alquiler de maquinaria referente en España y con presencia en toda Europa, escogió las instalaciones de PortAventura World para la celebración de su tercera Yellow Party, un evento en el que, además de reconocer la labor de las diferentes áreas de la compañía, se presentaron los resultados del pasado año 2019 y los objetivos y líneas de actuación previstas para este 2020.

El encuentro, desarrollado los días 23 y 24 de enero, contó con la asistencia de 150 empleados de Kiloutou, que se alojaron en el renovado Hotel PortAventura, situado a 3 minutos a pie del Centro de Convenciones.

Durante la primera jornada, la Sala Harvard de PortAventura Convention Centre acogió diferentes sesiones donde se presentaron los nuevos proyectos y resultados del año. Para la ocasión, se personalizó toda la sala con distintos soportes de branding que representaban la imagen corporativa de la compañía. Por la tarde-noche dio paso una apertura en exclusiva de Ferrari Land, que concluyó con una cena de gala en el restaurante trattoria II Cavallino y una fiesta en exclusiva.

Como broche final, pudieron disfrutar de una apertura en exclusiva del área de México de PortAventura Park, con atracciones como Yucatán, Serpiente Emplumada, Diablo tren de la mina, Huracán Condor y la zona de juegos situada en el área de Far West.