PortAventura Convention Centre acogió durante el primer fin de semana de abril la celebración de la cuarta edición del trofeo de gimnasia artística de Wolf Events. Más de 700 participantes de clubes de Catalunya y Baleares se dieron lugar en esta cita deportiva.

La sala Alexandria se transformó durante tres días en el escenario principal para las competiciones de gimnasia deportiva, a las que acudieron un total de 1.800 asistentes, entre participantes, familiares y público general. El campeonato, organizado por el club de Terrassa conocido como Wolf Gimnastic Club, se celebró por primera vez en la Costa Daurada, tras tres años consecutivos en Blanes.

Durante el evento, los días 5 ,6 y 7 de abril, todas las participantes se alojaron en el Hotel Caribe, ubicado a tan solo 12 minutos a pie del Centro de Convenciones. Además, junto a sus familiares que también se desplazaron para el evento, pudieron disfrutar del parque durante las tardes del sábado y domingo después de la competición y fueron de los primeros en descubrir las novedades con las que el PortAventura Park cuenta a partir de esta temporada recién estrenada.

En ese sentido, PortAventura World acaba de inaugurar su temporada 2019 destacando la apertura de una nueva atracción, denominada Street Mission, inspirada en Barrio Sésamo, y que ha supuesto una inversión de 15 millones de euros.

 

Buscar noticias