Fun Run PortAventura

[06/05/2019]

El próximo 12 de mayo tendrá lugar la VIII edición de la Carrera Solidaria de la Fundación PortAventura en las instalaciones de PortAventura® World. Tras siete ediciones, la carrera se ha convertido en uno de los eventos deportivos y benéficos más consolidados y uno de los más originales al realizarse el recorrido dentro de un parque temático.

Este año, los fondos que se recauden en esta carrera se destinarán a la Organización Pallapupas para colaborar en sus proyectos en el Hospital Universitari Joan XXIII de Tarragona. El hospital trabaja para ayudar a los niños ingresados y sus familias durante los periodos de hospitalización y poder conseguir que los procesos sean más confortables y menos traumáticos.

El buen ambiente y la diversión estarán asegurados durante el recorrido que dará comienzo a las 09:00h del día 12 de mayo desde PortAventura Convention Centre y en el que cada año participan cerca de 2.000 corredores.

La carrera constará de una prueba de 6.000 metros, a través de un recorrido que trascurrirá por todas las instalaciones de PortAventura Park recorriendo todas las áreas temáticas del parque. Paralelamente, el mismo día y a partir de las 10:00h, tendrán lugar varias carreras solidarias infantiles para niños y niñas 3 a 12 años. Estas pruebas se realizarán en los exteriores del Centro de Convenciones y se dividirán en diferentes categorías por edades.

La organización entregará los dorsales y una completa bolsa para los participantes en PortAventura Convention Centre (Hotel PortAventura) el próximo sábado 11 de mayo desde las 16:30 horas hasta las 21:00 horas, y el domingo 12 de mayo desde las 7:00h hasta las 8:45h.

Por otro lado, una vez finalizada la carrera, la organización Pallapupas venderá en su estand, situado junto a la meta de la Fun Run, entradas solidarias para PortAventura Park a un precio especial. Dichas entradas serán válidas desde el mismo día de la carrera, el 12 de mayo de 2019, hasta el último día de la temporada, el 6 de enero de 2020.

Desde la Fundación PortAventura, fundación sin ánimo de lucro, animan a todos a participar en este evento benéfico deportivo. El proceso de inscripción ya está abierto en su página web: https://www.funrunportaventura.com/es/default.asp