54º RALLYRACC CATALUNYA – COSTA DAURADA

[25/10/2018]

EL RALLY RACC CATALUNYA-COSTA DAURADA CONFIA POR DECIMOCUARTO AÑO CONSECUTIVO EN PORTAVENTURA BUSINESS & EVENTS.

 

Del 25 al 28 de octubre tiene lugar una de las fases del esperado Campeonato Mundial de Rallies la 54ª edición de RallyRACC CATALUNYA-COSTA DAURADA donde PortAventura Convention Centre se convierte por 14º año consecutivo en el epicentro de todas las áreas de actividad del evento deportivo y en la dirección de carrera del mismo. Por otro lado, el service park se sitúa en uno de los aparcamientos de PortAventura Park, junto a Ferrari Land, donde se concentran las escuderías de todos los equipos participantes y la mayor parte de los aficionados durante los cuatro días de carreras.

PortAventura Convention Centre ha habilitado varias de sus salas para distribuir todas las áreas de actividad. Los más de 400 periodistas acreditados podrán comunicar todas las novedades del RallyRACC desde la multifuncional Sala Cartago y asistir a las ruedas de prensa que se ofrecerán en la Sala Harvard. La Sala Damascus, por su parte, acoge las oficinas centrales de la dirección de carrera y la Premium Sala Tarraco al comité organizador de la FIA.

El Hotel Caribe de PortAventura World, ubicado a 5 minutos a pie del centro de convenciones es el hotel sede donde se aloja la organización y parte de los pilotos y el equipo del mundial.

La penúltima prueba del Campeonato del Mundo de Rallies de la FIA, el RallyRACC CATALUNYA-COSTA DAURADA, Rally de España 2018, se presenta con una gran cantidad de novedades organizativas y alicientes deportivos que convertirán a esta 54 edición en una de las más interesantes de las últimas temporadas.

El RallyRACC ha trabajado intensamente para minimizar la huella de carbono producida por la carrera, tanto por los equipos participantes como por la organización y el público. Tienen muy claro que sólo con la sensibilización, implicación y colaboración de todos se podrá conseguir un encuentro deportivo más sostenible.