SEAT

Del pasado 21 de junio al 11 de julio PortAventura Convention Centre se convirtió en escenario del mayor evento de formación de la historia del grupo automovilístico SEAT, con motivo del lanzamiento del nuevo SEAT Ibiza.

 Más de 4.500 participantes de su red comercial procedentes de 40 países (Alemania, Reino Unido, Italia, España, Francia, Israel, entre otros) asistieron al mayor evento de formación organizado por la propia compañía (en sus 65 años de trayectoria profesional). Durante las jornadas, los asesores comerciales participaron en diferentes actividades, en las que se incluyeron y dieron mayor relevancia: “la conectividad”. Un aspecto clave del nuevo SEAT Ibiza.

SEAT #02

Presentación del nuevo SEAT Ibiza en el Centro de Convenciones de PortAventura.
Foto por: Juan Carlos Garay

Laura Valdeolivas, Directora de PortAventura Business & Events ha afirmado que “Para nosotros ha sido toda una gran experiencia poder albergar en nuestras instalaciones un evento de esta magnitud. En un mundo cada vez más global, eventos de este tipo nos abren las puertas a diferentes países permitiéndose dar a conocer el valor diferencial de nuestro Centro de Convenciones”. Además, añadió “estamos muy satisfechos de haber podido ofrecer a SEAT todas las instalaciones y servicios necesarios para un evento tan complejo como este en un único espacio”.

Aprovechando la  presentación del nuevo modelo SEAT Ibiza, destacado por la eficiencia de sus motores y los nuevos paquetes de personalización (tanto en el interior como exterior), se presentó como novedad del modelo la integración de una solución de conectividad llamada ‘Seat Full Link’ que permite conectar dispositivos con sistema operativo iOS y Android y Mirror Link mejorando así la experiencia de conducción del propio conductor.

Dr. Andreas Offermann, vicepresidente Comercial de SEAT, destacó durante el evento que “la formación que estamos celebrando permite experimentar en primera persona todas las características del nuevo Ibiza. Hoy, los clientes están mas informados que nunca y la formación y el asesoramiento personalizado marcan la diferencia”

Fotos por: Juan Carlos Garay