Del 20 al 22 de Mayo tuvo lugar en Frankfurt una de las ferias más relevantes del mundo MICE de toda Europa: IMEX 2014. Durante 3 días, expertos, agencias de viajes, agencias de eventos e incentivos, clientes y compradores internacionales tuvieron la oportunidad de intercambiar experiencias del mercado y abordar temas en el sector  eventos.

En esta ocasión los organizadores de IMEX 2014, llevaron un paso más allá la feria y no solamente han querido tener presencia en el propio recinto ferial, sino han creado una pequeña comunidad en las redes sociales además de un movimiento social. También, han ofrecido la oportunidad a todo el mundo el poder asistir a las conferencias y diferentes shows en directo vía ‘streaming’.

Jordi Yera, Sales Executive de PortAventura Business & Events formó parte de los más de 4.800 visitantes que estuvieron rodeados de 3.500 expositores, dónde el mismo centro de convenciones tuvo ocasión de formar parte, con más de 3.900 compradores invitados. Además de un gran despliegue de actividades, conferencias por parte de  expertos en el sector y reuniones B2B, IMEX  puso a disposición de sus visitantes la posibilidad de visitar la ciudad alemana durante los 3 días que duró la convención.

Bajo el lema “12 años de Ideas” IMEX ha logrado un año más las altas expectativas que lleva a sus espaldas por parte de sus visitantes y organizadores; haciendo de Frankfurt una ciudad ejemplar para albergar la feria. Doce años para reafirmar IMEX como una de las ferias claves para compradores del sector MICE.

IMEX_2

Buscar noticias