Premiére Amaluna

El 2º año de la colaboración entre PortAventura y Cirque du Soleil  ha superado toda expectativa con más de 115.000 asistentes durante el 03 de julio y 23 de agosto con su nuevo espectáculo Amaluna.

Por segundo año consecutivo la compañía canadiense de espectáculos, Cirque du Soleil ha logrado sorprender a los más de 115.000 espectadores (superando los 100.000 del año anterior) que pudieron disfrutar del nuevo ‘espectáculo cirquense’ Amaluna, un homenaje a la feminidad y a la fuerza de la mujer.

Amaluna_PortAventura10

Foto: Entrada al show ‘Amaluna’ (2º espectáculo de Cirque du Soleil en PortAventura)

Después del éxito de Kooza. El nuevo show Amaluna ha logrado superar toda expectativa de sus organizadores y tras más de un mes activos, el espectáculo finaliza por todo lo alto. “La acogida del público ha sido increíblemente positiva y ver la gente disfrutando es, sin duda, la mejor recompensa que se puede tener” fueron las declaraciones de Frank Hanselman, manager del mismo espectáculo.

Más de 46 artistas de 13 nacionalidades distintas actuaron encima del escenario y un centenar más hicieron posible un despliegue de colores y sonoridad durante los días que duró el show.

“Para nosotros es un honor poder colaborar con una marca como Cirque du Soleil de gran prestigio en el mundo”, ha declarado el director general de PortAventuraLuis Herault.