Training Meeting CALZEDONIA 2016

El pasado 4 y 5 de octubre el equipo comercial de Calzedonia España, celebró su Training Meeting anual en PortAventura Convention Centre y disfrutó de una Actividad Teambuilding en PortAventura Park.

 

400 trabajadores de la cadena italiana dejaron por un momento sus respectivas tiendas para disfrutar de un día diferente en PortAventura World con el fin de motivar al personal y hacerles ver que son esenciales para el desarrollo diario del negocio.

La jornada dio comienzo con un Show Room en las terrazas Damascus del Centro de Convenciones, donde se presentó la nueva línea de temporada. Posteriormente, en la misma sala, se realizó una reunión de formación y una entrega de premios a los mejores empleados a nivel nacional.

Durante la jornada, los asistentes disfrutaron de Vive tu propia aventura, una de las actividades estrellas que ofrecemos desde PortAventura B&E. Divididos en un total de 10 equipos y durante más de dos horas tuvieron que superar el mayor número de pruebas y sorpresas que PortAventura Park les tenía reservadas.

Como cierre de la actividad, se preparó un almuerzo cocktail en el restaurante La Hacienda donde se puso fin a la actividad de teambuilding  y se procedió a la entrega de premios al equipo ganador.

Calzedonia

Según Sofía Serrano, comercial de Intimissimi del grupo Calzedonia “La gente estaba muy motivada, no paraban de sonreír “, “El catering fue maravilloso”, “Agradecemos a PortAventura Business & Events por organizar esta actividad tan divertida”

Calzedonia-2016-I