El pasado mes de octubre la célebre empresa de pinturas Titanlux organizó una cena de gala en el Centro de convenciones de PortAventura Business & Events en agradecimiento a la confianza de sus clientes y aprovechando la ocasión para estrechar lazos.

Las instalaciones de PortAventura se convirtieron así en el marco idóneo para albergar la última edición de la ‘Noche Mágica’ celebrada por Titanlux, convirtiendo la Sala Damascus en el escenario perfecto para realizar la cena de gala a todos los asistentes allí presentes.

De este modo, con un enfoque mucho más joven y lúdico en relación a otras ediciones, Titanlux quiso transmitir de primera mano a sus clientes los valores y espíritu de la propia marca.

En palabras de Laura Valdeolivas, Directora de PortAventura Business & Events: “Trabajar con el equipo de Titanlux ha sido una experiencia estupenda que esperamos poder repetir en e l futuro. Haber tenido la oportunidad de celebrar con ellos su ‘Noche Mágica’ ha sido muy inspirador”.

Una velada que sorprendió gratamente a todos los asistentes, convirtiendo la cena de gala Titanlux en toda una ‘Noche Mágica’. 

Buscar noticias