PortAventura hosts IGTM, the world’s largest golf tourism fair

Los pasados días 11, 12, 13 y 14 de noviembre PortAventura Convention Centre acogió la IGTM 2013, la feria de Golf más importante a nivel mundial. El evento del sector, más destacado a nivel mundial organizado por Reed Exhibitions y por la International Association of Golf Tour Operators (IAGTO).

 Una cita a la que asistieron más de 1.500 visitantes y más de 500 expositores que ofrecieron sus servicios y productos a todos los participantes durante sus 4 días de abertura. Una exhibición dedicada al mundo del golf, en la que profesionales de este deporte, así como la prensa internacional especializada pudieron intercambiar contacto con los empresarios del sector. Una ocasión ideal para la promoción, estrechar lazos comerciales y conocer nuevos destinos emergentes.

 Las dos plantas al completo del PortAventura Convention Centre fueron el punto de encuentro de profesionales procedentes de 60 países. El centro de convenciones situado en la Costa Daurada, a una hora del Sur de Barcelona ha mostrado una vez más su carácter polivalente, albergando una Feria de esta índole, que este año ha fomentado el business to business entre sus asistentes.

PortAventura también ofreció alojamiento oficial a los profesionales de todo el mundo en dos de sus cuatro hoteles, el Hotel PortAventura y el Hotel Gold River. El parque temático, concretamente la zona del Far West fue el escenario de una gran fiesta organizada por la IAGTO, la Asociación Internacional de Tour Operadores de Golf, amenizando la jornada con una divertida fiesta privada con la apertura de atracciones en exclusivas.

PortAventura Convention Centre como sede ferial que ha acogido la IGTM 2013, se ha convertido en un espacio ideal gracias a sus infraestructuras y la última tecnología para llevar a cabo  eventos de gran índole.

be1

be4

 

be3