Meeting & Incentive Summit

El próximo miércoles, 24 de abril del 2013, PortAventura Business and Events participará  en Meetings&Incentives Summit, un evento que tendrá lugar en el Museo del Traje de Madrid.

Organizado por el Grupo eventoplus, se trata de un acontecimiento pensado para el sector “incentivos y reuniones”; es decir contará con la presencia de travel managers, responsables de eventos, responsables de compras, OPC, DMC, agencias de incentivos entre otros.

Además, se ha realizado una selección de asistentes, invitando a un publico exclusivo de compradores. Se trata de un evento cerrado al publico y a los proveedores (salvo expositores y sponsors). “Meetings&Incentives Summit” (El lab de las reuniones e incentivos del futuro) es un evento de carácter formativo donde además potenciará el networking gracias a las diferentes actividades y citas que se llevaran a cabo.

Por último destacar que, previamente al evento, PortAventura Business & Events organizará, como sponsor del evento, una comida donde podrán acudir algunos de sus asistentes.

Unknown