MEETING & INCENTIVE SUMMIT 2014

 Jordi Yera, Sales Executive en PortAventura Business & Events estuvo presente el pasado mes de Marzo en el Meeting & Incentive Summit 2014’ (MIS): evento que congregó a proveedores e interesados en el sector de convenciones, congresos, eventos e incentivos, y donde los asistentes pudieron disfrutar de charlas, reuniones y debates sobre el mundo empresarial.

Jornada que estuvo comprendida en diferentes bloques teniendo como eje central en todo momento el concepto de networking: La importancia de mantener ‘engangement’ en reuniones e incentivos, las claves para el ‘Teambuilding’,y las claves en la relación bidireccional con cliente fueron algunos de los temas que se trataron durante el MIS.

PortAventura Business & Events, fue uno de los más de 200 asistentes al evento el cual reunió tanto público nacional como internacional. Compartir experiencias, sabiduría y conceptos empresariales fue el principal objetivo de este cometido entre ambos públicos. Y sin lugar a dudas; crear una experiencia de aprendizaje efectiva y al mismo tiempo entender la problemática del cliente y el valor que uno puede aportar.

Meeting & Incentive Summit, un espacio que aporta valor añadido al mundo del networking profesional y que año tras año se consigue entablar mejor relación con los participantes acorde a los tiempos que vivimos. Este año los asistentes del MIS 2014 disfrutaron de la jornada en la Madrid Fair Mercedes Benz Fashion Week Carwalk 2014.

meetingincentivespace2014_1