Ibtm World 2015

Del 17 al 19 de noviembre se celebró en el recinto de la Fira de Barcelona de Gran Vía, la feria de negocios más importante del momento dedicada a la industria del turismo MICE.

IBTM World reúne a más de 3.000 empresas y alrededor de 15.000 profesionales del sector, procedentes de 150 países de alrededor del mundo.

Un año más la organización de IBTM World (EIBTM en sus ediciones anteriores), volvió a repetir fórmula de éxito con sus tres días donde proveedores y profesionales del sector MICE pudieron verificar las nuevas tendencias en destinos, productos y servicios que ofrecían las diferentes empresas ubicadas por los más de 3.000 stands que conformaban esta nueva edición de Ibtm World 2015 en la Fira de Barcelona.

Además de los tres días de networking, otras sesiones se llevaron a cabo durante la jornada: Ponencias, reuniones B2B, actividades Teambuilding y diversas sesiones para sus asistentes tuvieron un papel de igual de importancia en esta edición 2015 de IBTM. Feria que vuelve a reafirmar su papel como referente a nivel tanto nacional, como internacional. Convirtiéndose así, en un reclamo a los más de 150 países que se reunieron durante los días de networking.

FullSizeRender

Laura Valdeolivas, directora de PortAventura Business & Events, afirma que IBTM World, volvió a ser uno de los encuentros más esperados por todos los profesionales del sector, que en tres días de feria volvieron a verificar el potencial del sector MICE.

IMG_8619

IBTM World pretende seguir siendo feria por excelencia en sus próximas ediciones. Podéis verificar el calendario en la web de la misma feria.

La nueva edición de Ibtm World tendrá lugar del 29 de noviembre al 01 de Diciembre de 2016.