#CITF2015

Los próximos 12 y 13 de noviembre PortAventura Convention Centre albergará en sus salas el I Congrés de Turisme Familiar’, organizado por la Generalitat de Catalunya y Costa Daurada con el objetivo principal de convertir esta cita en punto de encuentro y referencia de la industria turístico familiar.

Una puesta en marcha con una visión muy prometedora para el sector, ya que de la visión de sus asistentes, expertos y técnicos profesionales, se debatirá cual será el futuro en los próximos años del sector centrado en el turismo familiar.

Con este debate sobre la mesa que tendrá lugar en el propio centro de convenciones se pretende conseguir un objetivo muy claro: Notoriedad del sector turístico familiar en la era digital.

Sin lugar a dudas, dos días que darán pie a una primera toma de contacto que pretende convertirse en referente tanto a nivel nacional, como internacional para todos los expertos del campo. Por lo tanto #CongresTurismeFamiliar pretende ser un hito para asistentes de la talla de: Montserrat Peñarroya, Directora del Instituto Internacional de la Investigación de la Sociedad de la Información y el Conocimiento (3iSIC), el filósofo y científico francés Gilles Lipovetsky Honoris Causa en diversas Universidades; Karin Elgin-Nijhuis, experta en comunicación digital; entre muchos otros expertos…

Inscripciones al ‘I Congreso Internacional de Turismo Familiar’:  aquí