Hair Fashion Show de Z.One-Concept

[01.08.2018]

 

La firma italiana en productos profesionales para el cabello Z.One-concept, ha celebrado recientemente su Hair Fashion Show junto a un total de 450 de sus clientes en PortAventura Convention Centre. Un evento de cuatro días que une nuevas tendencias en looks de cabello, showroom de producto y exhibición de las técnicas más innovadoras del sector.

 

La empresa italiana de cosmética y productos profesionales para el cabello Z.One–Concept ha celebrado su último Hair Fashion Show en PortAventura Convention Centre, un gran evento tanto a nivel corporativo como sectorial, ya que no sólo permite a la marca exhibir sus nuevos productos ante clientes de toda Europa – principalmente, salones de belleza y estética -, sino también mantener informados a los profesionales de las tendencias más innovadoras en moda de cabello y las técnicas de trabajo más avanzadas.

Según Ivano Panzeri, fundador y presidente de z.one concept, las posibilidades de PortAventura Business & Events se adaptaban perfectamente al tipo de localización que buscaba para su Hair Fashion Show.

Durante cuatro días, los 450 invitados aprovecharon diferentes instalaciones del complejo. Desde las terrazas y halls del Centro de Convenciones donde disfrutaron de diferentes espacios de photocall, como la Sala Alexandria, escenario principal del Hair Fashion Show en el que se habilitó una pasarela frente a un montaje banquete para que los asistentes disfrutaran de una cena de gala; hasta las Salas Barcino, transformadas en backstage y zona de trabajo de peluquería; el Hotel Caribe, ubicado a tan sólo dos minutos en transfer del Centro de Convenciones, que alojó a los invitados; así como PortAventura Park y Ferrari Land, donde todos los asistentes pudieron disfrutar de un día de diversión y distensión.

Fotos de Z.One Concept ‘Hair Fashion Show’ AQUÍ