Business Travel Day Madrid

Después del éxito de la primera sesión del Road Show realizado el pasado mes de Abril en Barcelona, la Asociación Ibérica de Viajes de Negocios IBTA, vuelve a repetir fórmula este 16 de junio con una jornada profesional centrada en el papel del Travel Manager y el sector turístico.

En esta ocasión, el Hotel Nuevo Boston de Madrid será el escenario en albergar la segunda jornada de esta sexta edición del ya reconocido Road Show de Turismo de negocio: Business Travel Day, donde volverá a reunir a expertos del sector para debatir y presentar las novedades del sector.

“El Big Data de los viajeros aplicado al Travel Management” presentado por Begoña Blanco, Travel & Fleet Manager de Red Eléctrica de España y Presidenta de IBTA, será el caso práctico que dará inicio a la jornada. Además, Marco D’Ilario, Director General de HRS y Rafael Guerrero, Director general de InOut Travel & Events debatirán con profesionales del sector sobre “Retos y Tendencias del Business Travel Management”.

Business-Travel-Days

PortAventura Business & Events como patrocinador en las jornadas de ‘Travel Business Day’ presentará el gran abanico que puede ofrecer la unidad Business & Events y Ferrari Land, un nuevo espacio para eventos especiales.