Más de 4.800 asesores comerciales de las áreas de venta y posventa de más de 35 países se han dado cita durante 4 semanas en PortAventura Convention Centre con motivo del lanzamiento del nuevo SEAT Tarraco.

PortAventura Convention Centre acoge por tercera vez el Central Launch Training de SEAT, reuniendo en esta ocasión a más de 4.800 participantes. El evento bajo el lema #Whynotnow, está enfocado a la formación de su red comercial con motivo del lanzamiento del nuevo SEAT Tarraco.

Desde el 19 noviembre y hasta el 15 de diciembre, los asistentes participan en el evento en grupos diarios de aproximadamente 240 personas y desarrollan diversas actividades de formación y talleres en las diferentes salas de PortAventura Convention Centre, que han sido adaptadas para la ocasión según las necesidades de la marca creando espacios de trabajo y de exposición del nuevo vehículo.

PortAventura Business & Events ha puesto a disposición de los participantes su centro de convenciones – sede de la sesión plenaria y diferentes workshops-, sus áreas de restauración y zonas de parking, que han sido utilizadas para la puesta a punto y limpieza de los vehículos, así como de punto de partida de los SEAT Tarraco para hacer los test drive. El alojamiento de los asistentes ha tenido lugar en el Hotel PortAventura, abierto en exclusiva para este evento de formación.

Júlia López, Responsable de Brand Experience de SEAT ha destacado que “El principal reto de este año, ha sido poder transformar los espacios y desarrollar el concepto del evento para que los participantes disfruten de una experiencia totalmente diferente, motivadora e impactante”.

Laura Valdeolivas, directora de PortAventura Business & Events ha comentado “Para nosotros ha sido muy gratificante la experiencia de trabajar por tercera vez junto al equipo de SEAT en un evento formativo de tal magnitud, la fidelización de nuestros clientes es uno de nuestros objetivos principales”

Buscar noticias