Port Aventura es sinónimo de diversión, adrenalina y aventura. Una experiencia única que, en esta ocasión, se suma a un nuevo reto sobre las dos ruedas: Polar Gran Fondo La Mussara – Reus. Una marcha cicloturista que, tras estrenarse en 2014 con gran éxito de participación, celebrará en Reus (Tarragona) su segunda edición en la primavera de 2015.

Pese a su corta historia, Polar Gran Fondo La Mussara – Reus puede presumir de haber hecho historia. Y es que en tan solo cuatro semanas desde la apertura de inscripciones, la prueba ha colgado el cartel de no hay billetes al alcanzar los 4.000 inscritos y doblar el número de participantes respecto al año anterior. ¡Inscripciones agotadas a falta de tres meses para el evento!

Una aventura para los amantes del ciclismo

Prevista para el 16 de mayo, la exigente Polar Gran Fondo La Mussara – Reus se disputará en dos distancias: Medio Fondo (97 km y 1.600 metros de desnivel positivo) y Gran Fondo (189 km y 3.200 metros de desnivel positivo). Todos aquellos que quieran “escribir la leyenda” disfrutarán de un recorrido que atraviesa parajes de gran belleza natural y se enfrentarán a siete puertos de montaña con el Coll de La Mussara como principal atractivo y dificultad.

Además, por un día, formarán parte de un mismo equipo, al vestir el rosa del maillot oficial Northwave, que recibirán junto a su dorsal sin coste adicional. De alta calidad, el uso de la prenda técnica será obligatorio para los participantes constituyendo un signo de distinción de la prueba inspirado en las grandes pruebas internacionales como Gran Fondo Nueva York o Gran Fondo Roma.

Ante esta gran aventura, Port Aventura será el cuartel general para el desembarco de miles de ciclistas que, acompañados por amigos y familiares, protagonizarán esta gran fiesta del ciclismo. Una oportunidad única de combinar turismo, deporte y diversión en un escenario que garantiza una experiencia inolvidable. Hotel Caribe será el Hotel oficial de esta gran aventura.

El detalle marca la diferencia

Con la intención de poner en escena una jornada de puro ciclismo, Polar Gran Fondo La Mussara – Reus ya trabaja intensamente en un evento donde los servicios al ciclista y los detalles son los ejes principales. En este sentido, la prueba presentará en 2015 más kilómetros cerrados al tráfico, un completo avituallamiento posmeta o un tramo final mejorado, más sencillo y seguro para el participante. Además, la marcha ofrecerá un amplio despliegue de asistencia técnica en carrera de la mano de una marca líder como Mavic, entre otras novedades.

Más información:

www.polargranfondolamussara.com

Polar Gran Fondo – La Mussara 2015 –

Puedes verificar el Boletín Online: Aquí

Polar Gran Fondo 'La Mussara' 2015

Polar Gran Fondo ‘La Mussara’ 2015

Buscar noticias