A falta de un par de días para dar comienzo la ‘Polar Gran Fondo La Mussara’ en Reus, ya se puede afirmar el gran éxito en esta 2ª edición que tendrá lugar este domingo 16 de mayo donde 4.000 participantes recorrerán más de 180 kilómetros  en una marcha cicloturistica que se ha convertido en un referente amateur para este deporte. Además PortAventura Business & Events se suma a la marcha como uno de los patrocinadores principales en esta segunda edición, convirtiendo el Hotel Caribe en el alojamiento oficial para los participantes de la marcha.

Laura ValdeolivasDirectora de PortAventura Business & Events, reafirma y agradece el papel de todo el equipo Win Sports por su profesionalidad en la ejecución de este evento deportivo. Según afirmaciones de Mauro Llorens, director del propio evento: “Es una satisfacción y una gran responsabilidad haber conseguido duplicar el numero de inscritos en tan solo un año. Nuestro objetivo es hacer una marcha de gran calidad, y con este fin, hemos reforzado y mejorado el servicio de participantes. Además, hemos descentralizado la salida y llegada, haciendo la meta más accesible y, si es posible, más segura”

Marcha referente de 2015

Siendo evento revelación del año por la revista SportLife hace de ‘Gran Polar La Mussara’ un encuentro único entre ciclistas de alrededor del mundo, con más de 9 países representantes, y  una participación que supera con creces las expectativas del año anterior. “2014 fue un éxito y 2015 ha sido un éxito rotundo con el que nos atreveríamos a decir que somos la marcha referente. Hemos doblado la participación y hemos extendido territorio, teniendo a las 17 comunidades autónomas representadas” asegura Manuel Lafora, director general de Polar Ibèrica. 

Polar Gran Fondo ‘La Mussara’ 2015

Toda la información referente a la 2ª edición de ‘Polar Gran Fondo La Mussara 2015’: Noticia // Información

Buscar noticias