El pasado 21 de Mayo tuvo lugar en el Centro de Convenciones de PortAventura Business & Events el primer encuentro de Directivas, que congregó a las más influyentes directivas de ámbito nacional. La jornada tuvo lugar bajo el lema: ‘El liderazgo femenino’ donde se expusieron diferentes puntos de vista sobre el rol de la mujer en el sector empresarial y principalmente en el sector MICE (Meetings, Incentives, Conventions & Events).

Un primer encuentro entre directivas que pretende ser un referente para el Centro de Convenciones de PortAventura BE.

Cristina Herrerias, Marcilla; Nuria Zabala, Tote Vignau; Elena Sánchez, Presidenta de GYJ; Esperanza Monturus, Simorra; Anna Rubiera, Kyrocream; Anne Rechain, Dime Networking; Agatha Puigmal, EventoPlus; Liz Monfortm, Fundadora de Believefoodworks, fueron algunas de las asistentes que intercambiaron sus visiones en las sesiones #WomansTalk.

Elena Sánchez, presidenta de GYJ España expuso el proyecto: ‘Happy Chandara’ en una de las conferencias organizada por el centro: iniciativa solidaria que tiene como objetivo escolarizar y dar ayuda a las niñas de Camboya. Un proyecto que lleva en marcha desde 2006. Además todas las asistentes pudieron intercambiar sus impresiones en la mesa redonda realizada en la misma jornada.

Un primer acercamiento entre directivas que sin lugar a dudas, consiguió remarcar la importancia del ‘liderazgo femenino’ en el sector empresarial y que seguro acarreará una importante visión para próximas citas de temática similares. Un FAMTRIP que logró marcar la diferencia y que pretende ser referente en futuras ocasiones.

womantalks_2

womantalks_3

Buscar noticias