[21/01/2019]

Más de 1.500 empleados de Amrest, la cadena de restauración que integra firmas como Pizza Hut, Burger King, KFC, La Tagliatella o Starbucks, entre otras, han celebrado recientemente en PortAventura Business Events los 25 años de trayectoria de la compañía.

 

AmRest, cadena de restauración de capital europeo, cuenta con más de 1.600 establecimientos en todo el mundo con destacadas marcas como Burger King, KFC, Starbucks, Pizza Hut o La Tagliatella. La multinacional, que tiene su sede en Breslavia y opera en Polonia, República Checa, Hungría, Rusia, Bulgaria, Serbia, Croacia, España, Francia, Alemania y Estados Unidos, eligió a PortAventura Business & Events para celebrar la convención que conmemoraba sus 25 años de trayectoria. De este modo, y bajo el lema 25 years of fun, más de 1.500 empleados de AmRest provenientes de 16 países diferentes disfrutaron de cuatro días en PortAventura Convention Centre, PortAventura Park y Ferrari Land. Los asistentes se alojaron en el Hotel PortAventura, Hotel Caribe y el Hotel El Paso.

 

 

Como acto inaugural del evento los asistentes disfrutaron de una apertura en exclusiva de Mediterrània en PortAventura Park con un cóctel al aire libre, proyección de logo de la compañía en la cortina de agua del lago y espectáculo de fuentes con luces y música. Al día siguiente se realizó una apertura en exclusiva de Ferrari Land, donde los más de 1.500 asistentes se adentraron en el patrimonio y la inspiración italiana con un almuerzo cóctel frente las réplicas de los edificios más emblemáticos del patrimonio italiano.

Para el desarrollo 25 years of fun se personalizó la totalidad del centro de convenciones. En la sala Alexandria, se instaló un escenario de 100 m2, donde se llevó a cabo una reunión plenaria, una cena de gala y un Grow Talent Show, una exhibición en la que los empleados de AmRest mostraron sus talentos artísticos.

 

El evento 25 years of fun puso de manifiesto la capacidad de PortAventura Business & Events para ejecutar eventos corporativos de cualquier tipología y magnitud. El área de restauración sirvió 6.000 servicios en tres días, entre ellos dos cenas de gala, implicando a más de 600 de staff a lo largo del evento, se realizó un cambio de montaje de plenaria a cena de gala para 1500 comensales en tan solo 6 horas. Dentro del equipo técnico, destaca la participación de 30 especialistas para el montaje y funcionamiento del evento, en el que se instaló una pantalla LED de 100 m2, una pantalla 360º con proyección videomapping y 12 proyectores – de 20K y 10K.

Buscar noticias