Más de 1.200 empleados de 27 países se reunieron en “An Unstoppable Journey”, la mayor convención internacional jamás organizada por la compañía, con un objetivo claro: celebrar su propósito, conectar culturas y sembrar, juntos, el futuro.

En abril, Uriach —empresa familiar con más de 180 años de historia y líder en el segmento de autocuidado natural de la salud (Natural Consumer Health)— reunió a sus equipos internacionales en PortAventura para vivir una experiencia transformadora. El encuentro fue diseñado y producido por marbet Spain, en colaboración con PortAventura Business & Events. Bajo el claim “An Unstoppable Journey – Una experiencia que deja huella”, el evento conectó emocionalmente a los asistentes a través de la innovación, la creatividad y una narrativa con propósito.

Un viaje sensorial y simbólico hacia el propósito compartido

El espectáculo sensorial en la sala Alexandria giró en torno al viaje de una semilla: metáfora del crecimiento sostenible, la expansión internacional y el compromiso de Uriach con mejorar la calidad de vida de las personas de forma natural. Combinó danza, música en directo, tecnología y sostenibilidad en una puesta en escena cargada de emoción y simbolismo.

Los espacios de PortAventura Convention Centre se transformaron para acoger este relato visual y sonoro, pensado para dejar huella en cada uno de los asistentes. Una experiencia cocreada con talento artístico y humano, al servicio de una cultura corporativa cada vez más sólida y transversal.

Diversión, conexión y una celebración única

La jornada arrancó con una apertura exclusiva del Área México y China Alta de PortAventura Park para todos los participantes. Un espacio lúdico donde el entretenimiento se convirtió en un punto de encuentro espontáneo entre compañeros y culturas, reforzando la conexión interna de la compañía.

Tras la convención, la emoción dio paso a la celebración. Una cena de cóctel en la sala Roma y una zona de baile especialmente diseñada y habilitada para la ocasión permitió cerrar la jornada al ritmo de la alegría compartida, reforzando el sentimiento de pertenencia y orgullo.

Un evento diseñado para inspirar

An Unstoppable Journey” fue mucho más que una convención: fue una declaración de intenciones. Una forma de hacer tangible el propósito de la compañía a través de las personas, de una experiencia compartida y de una visión común que trasciende fronteras.

Este evento nos ha permitido vivir una experiencia única, donde creatividad, tecnología y talento humano se han fusionado para construir una conexión real entre personas, cultura y propósito. Gracias a Uriach por confiar en nuestra visión.”
Equipo marbet Spain

Con esta convención, Uriach no solo reafirma su liderazgo internacional, sino que demuestra que el crecimiento sostenible empieza por las personas. Y ellas, unidas, son imparables.

Cercar notícies