[20.05.2019]

El próximo 25 de mayo la Fundación PortAventura celebrará la quinta edición de su Torneo de Golf Solidario en las instalaciones del Lumine Golf & Beach Club. El evento deportivo, que ya se ha convertido en una de las citas anuales más importantes para la Fundación, estará abierto para todos aquellos que deseen colaborar en recaudar fondos con un fin solidario.

Desde la Fundación PortAventura, fundación sin ánimo de lucro, animan a todos a participar en este evento benéfico deportivo: empresas de todos los sectores, entidades públicas, y personas particulares sensibilizadas en apoyar este tipo de causas solidarias.

El torneo tendrá lugar en los privilegiados campos de golf de Lumine Golf & Beach Club, situados en un entorno incomparable, a orillas del mar y rodeados de naturaleza mediterránea. Como novedad, este año se realizarán dos torneos simultáneos, ofreciendo a los participantes la posibilidad de elegir campo en el cual jugar.

La recaudación integra obtenida en el torneo impulsará un proyecto solidario realizado por la Fundació Villablanca, que ofrece servicios integrales en la atención a las personas con discapacidad intelectual con el objetivo de cubrir todas las necesidades de sus tratamientos.

En particular, los beneficios se destinarán al CAE Marinada, que atiende a personas con discapacidad intelectual y trastorno mental en régimen de residencia y también como centro diurno de atención especializada.

Con iniciativas como el Torneo de Golf Solidario, donde solidaridad y deporte van de la mano, Fundación PortAventura sigue consolidando su firme compromiso en favor de proyectos solidarios que tengan un impacto real en la calidad de vida de las personas que padecen un mayor riesgo de exclusión social, especialmente niños y jóvenes.

Buscar noticias