PortAventura Business & Events ofrece todo tipo de experiencias originales para que cualquier viaje de incentivo sea todo un éxito. Mucho más que un espacio, es una experiencia que acaba por convertirse en un recuerdo perdurable en la memoria de sus asistentes. Aquí, los delegados podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades de ocio, con las que conseguirán evadirse de la rutina del trabajo, verse recompensados por un año de esfuerzo y estrechar lazos con compañeros y jefes.

Apertura en exclusiva del parque de atracciones

Disfrutar en exclusiva de PortAventura Park será para los delegados una experiencia irrepetible. Atracciones, espectáculos privados, restaurantes temáticos… Los asistentes podrán deleitarse con estos servicios para ellos solos, experimentando famosas atracciones como el Dragon Khan o Shambhala, la montaña rusa más alta de Europa. Además las diferentes áreas del parque, transportarán a los invitados de manera inmediata a diferentes ambientes temáticos como la Mediterránea, Polynesia, México, China, Far West y Sésamo Aventura; distribuidas a lo largo de sus 100 hectáreas.

Torneos de golf en el Lumine

La opción perfecta para aquellos que quieran hacer de este deporte el principal protagonista de su experiencia. Un espacio dotado de 45 hoyos y tres campos de golf, dos de ellos diseñados por Greg Norman, aportarán al evento el equilibrio perfecto entre naturaleza y diversión. Ya sea como jugadores expertos o bien como debutantes, los delegados vivirán una auténtica experiencia de golf en un entorno incomparable.

Actividades de Teambuilding

Fomentar el trabajo en equipo y potenciar el liderazgo es posible gracias a las actividades de teambuilding que organiza PortAventura Business & Events. Con el objetivo de motivar a los delegados, afianzar el sentimiento de pertenencia al grupo y disfrutar de las instalaciones junto a los compañeros, PortAventura Business & Events ofrece un sinfín de actividades entre las que destacan como las más populares las gymkhanas en parque, las actividades deportivas y las dinámicas de grupo, que pueden adaptarse según el objetivo del evento o la personalidad de la empresa. Los más concienciados con la sostenibilidad podrán elegir entre diversas opciones de actividades con un trasfondo RSC.

PortAventura-Park-NdP

Un sinfín de opciones

Aquellos que opten por el disfrute gastronómico, podrán experimentar los servicios de restauración que ofrece PortAventura Business & Events. Menús de gala, buffets, cocktails y barbacoas entre otras posibilidades que harán las delicias de los paladares de los delegados en un espacio único, dentro de las instalaciones del resort que mejor se ajusten a la temática del evento. Desde la decoración minimalista del restaurante Lumine, hasta la ambientación temática del Saloon, pasando por las terrazas del centro de Convenciones.

Disfrutar de los servicios en los hoteles del resort

Tras una divertida sesión de teambuilding, una jornada disfrutando del parque en exclusiva o una deliciosa cena de gala, nada mejor que poder retirarse a descansar en un hotel que no requiera de agotadores desplazamientos. La oferta hotelera de PortAventura World está formada por cuatro hoteles de categoría cuatro estrellas y uno de cinco con un total de 2.100 habitaciones, situados a escasa distancia del Centro de Convenciones. Entre los servicios destacan las piscinas, las  zonas de restauración con sus amplias terrazas, extensos jardines y el hecho de que se hallen tematizados, de manera que podrán transportar a los delegados hasta México, el paradisíaco Caribe, un pintoresco pueblo de pescadores Mediterráneo o la época de la fiebre de oro en el Far West.

Buscar noticias