Tkromfest

[12/12/2018]

 

Tkrom, firma especializada en pinturas, ha elegido a PortAventura Business & Events para celebrar un evento único en su sector.

Más de 1.000 personas -entre ellas empleados y distribuidores- han disfrutado junto a sus familias de Tkromfest, una cita en la que se presentó la reciente actualización de marca e identidad corporativa de la compañía, así como sus principales lanzamientos previstos para 2019 marcados por la ecología.

Tkromfest, consolidado como cita indispensable entre los profesionales de la pintura de todo el país, estuvo marcado por una cena de Gala en el restaurante de La Cantina de PortAventura Park donde a su vez se llevó a cabo una presentación de los nuevos productos de la compañía y la actuación de la banda tributo Los 80 Principales.

Previamente a la cena el grupo musical Dixie Band fue el encargado de amenizar parte de la noche acompañando a todos los invitados del Hotel Gold River hasta la plaza Yukatán de PortAventura Park donde se sirvió un aperitivo antes acontecimiento.

Todos los invitados se alojaron en el Hotel PortAventura y Hotel Gold River, los cuales ofrecen acceso directo a pie a PortAventura Park. Y los más pequeños disfrutaron divertidas actividades y juegos organizados para la ocasión en diferentes espacios del Hotel Gold River.