TICNOVA CONVENCIÓN 2019

 

El pasado 23 de octubre se celebró la convención anual de Ticnova en las instalaciones del PortAventura Convention Centre. Durante los dos días de duración del evento, se congregaron más de 300 franquiciados. Entre ellos, las cadenas tecnológicas Beep, PCBox, BeepBox y La Fábrica del Cartucho.

La 29ª edición de la celebración de esta convención ha acogido a 450 asistentes. En esta ocasión, la convocatoria anual ha contado con representación de puntos de venta de la cadena de toda España, además de las principales marcas del sector tecnológico.

El evento comenzó el sábado por la tarde con los actos de bienvenida. Los participantes en esta jornada fueron: el consejero delegado, Joan Ballester; el responsable de marketing, Santi Juan; el director de la división de consumo, Alfonso Ruiz; y el director de compras, Alberto Fernández. Durante las ponencias se presentaron novedades de la compañía y la base de la que parte de cara a 2020.

Por otro lado, la jornada del domingo se celebró el showroom tecnológico de la marca. Esta cita fue uno de los platos fuertes de la convención anual de Ticnova. Durante la actividad, los fabricantes expusieron sus productos, tendencias y novedades para la próxima campaña navideña. Además, esta iniciativa permitió el contacto directo entre proveedores, franquiciados y personal de los puntos de venta para permitirles conocer los aparatos de primera mano y preparar la temporada más importante a nivel de ventas.