Los pasados días 1 y 2 de Marzo de 2013, Montse García, Sales Development Manager de PortAventura Business & Events y PortAventura Convention Centre, asistió en Berlín a la primera edición del evento «The Meetings Space 2013«. Organizado por Lorraine Hall, el principal objetivo del mismo fue reunir en un mismo entorno, el impresionante hotel Grand Hyatt de Berlín, a los compradores más influyentes junto a los proveedores más importantes del sector MICE en Europa.

El «workshop» con citas estratégicas, preestablecidas con anterioridad, entre «suppliers» y «buyers», procedentes en su mayoría del Reino Unido y Alemania, fue el eje central del evento. No obstante, se organizaron otras actividades de «team building», una cena de gala o el novedoso «Ideas Echange Breakfast». Éste consiste en en un desayuno donde se trabaja en grupos de compradores y proveedores debatiendo temas de interés siguiendo un guión elaborado por la organización. Otra novedad importante fue el uso de una aplicación para móviles, iPads o tablets: la cual permitió la gestión de toda la información «on-site».

«The Meetings Space 2013» se caracterizó por la calidad de los «buyers», escogidos uno a uno haciendo una depurada y estudiada selección. Debido al éxito de esta primera edición, está prevista la celebración de una nueva edición para mercado francófono a mediados de Octubre de 2013 así como la próxima edición 2014 en Berlín.

la foto[1]

The Meetings Space 2013

la foto[2]

The Meetings Space 2013

la foto[3]

The Meetings Space 2013

Buscar noticias