SMART BABY & PLAY GROUP

[19/10/2018]

POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO, SMART BABY Y PLAY GROUP, FIRMAS DISTRIBUIDORAS DE REFERENCIA EN EL ÁMBITO DE LA PUERICULTURA, HAN ELEGIDO LAS INSTALACIONES DE PORTAVENTURA CONVENTION CENTRE PARA LLEVAR A CABO LA GRAN CITA DEL SECTOR.

LAS MARCAS HAN REUNIDO RECIENTEMENTE A MÁS DE 100 PROFESIONALES DEL NEGOCIO EN ESPAÑA Y PORTUGAL PARA DAR A CONOCER LAS NOVEDADES DE LAS PRINCIPALES MARCAS LÍDERES DE CARA A 2019.

 

Más de 100 profesionales del sector de la Puericultura de España y Portugal se han dado cita en las instalaciones de PortAventura Convention Centre para dar a conocer de primera mano las novedades del sector para 2019. PueriAventura, a través de Smart Baby (distribuidor de Joie y Carriwell) y Play Group (distribuidor de Casualplay, Playxtrem y Play) ha vuelto a confiar en PortAventura Business & Events por segundo año consecutivo como sede del evento, que de nuevo ha registrado un gran éxito.

Los asistentes, acompañados por sus familias, pudieron disfrutar de las atracciones de PortAventura Park y de una espectacular cena de gala en la Zona Mediterrània, que se cerró en exclusiva para ellos. Además, todos los asistentes se alojaron en el Hotel PortAventura ubicado a tan sólo 3 min a pie del centro de convenciones.

Esta perfecta combinación de competencias, que involucra al propio centro de convenciones y las posibilidades de ocio que proporciona el parque de atracciones, es una de las principales bazas del espacio. De este modo, empresas distribuidoras y clientes han compartido un fin de semana con un inmejorable ambiente en el que ocio y trabajo han convivido en perfecta armonía, convirtiendo el evento de Smart Baby y Play Group una cita obligada para el sector de la Puericultura.