Del 13 al 16 de octubre se celebró una nueva edición del RallyRACC 52 Cataluña -Costa Daurada, Rally de España. El evento es una excelente plataforma promocional y económica para la Costa Daurada, con miles de aficionados en cada uno de los 19 tramos, único rally del mundo con recorrido mixto en tierra – asfalto y donde PortAventura Business & Events ha colaborado por duodécimo año consecutivo.

 

Toda la logística y organización de la carrera se dirige desde PortAventura Convention Centre. En la primera planta se habilitó la multifuncional Sala Barcino para periodistas y profesionales de la información, así como la Sala Harvard para las ruedas de prensa. En la Sala Damascus se ubicaron las oficinas centrales de la dirección de carrera.

Además, la organización y una buena parte de los pilotos y el equipo del mundial se alojaron en el Hotel Caribe de PortAventura World que encuentra a escasos minutos a pie del Centro de Convenciones. Además, en uno de los parkings de PortAventura World, junto al futuro Ferrari Land, se instaló el parking de Asistencia donde se encontraban las escuderías de todos los equipos participantes.

Laura Valdeolivas, Directora de PortAventura Business & Events comenta: “Dar la enhorabuena a todos los participantes y a la organización del RallyRACC por el extraordinario trabajo realizado. Para nosotros es un placer volver a colaborar con ellos y agradecer la confianza depositada en nosotros un año más.”

Los franceses Sébastien Ogier-Julien Ingrassia (Volkswagen Polo R WRC) se alzaron ayer como ganadores del 52 RallyRACC, victoria con la que se adjudicaron su cuarto título mundial consecutivo. Segundos en el podio fueron Dani Sordo-Marc Martí (Hyundai i20 WRC) y terceros Thierry Neuville-Nicolas Gilsoul (Hyundai i20 WRC).

Buscar noticias