[08.05.2018]

Las múltiples posibilidades que ofrece el centro de convenciones, la infraestructura hotelera, el clima y la ubicación son algunos de los factores por los que Quandoo, una de las plataformas de reservas de restaurantes que más rápido ha crecido a nivel mundial, ha elegido PortAventura Convention Centre para celebrar el primer evento corporativo de su historia: Quandoo, Global Summit 2018.

 

300 empleados procedentes de doce países diferentes se congregaron en PortAventura Convention Centre con dos objetivos principales: obtener una visión global de la compañía y conocer a los diferentes equipos que trabajan en el resto de oficinas repartidas por todo el mundo.

“Cuando una empresa opera en doce países distintos es difícil saber qué se hace en otras sedes, por eso nuestra intención era que todos los empleados conocieran los roles de cada departamento y sus acciones” ha indicado Matthias Mittelsten Scheid, Vicepresidente de People and Culture en Quandoo.

Para fomentar el trabajo en equipo se llevó a cabo una actividad de teambuilding Those crazy machines (soapbox challenge) en la que se puso en práctica el ingenio, la creatividad y la destreza de los participantes. Divididos por escuderías, como en la Fórmula 1, cada equipo tenía que crear un monoplaza casi a escala real y decorarlo con el material proporcionado para luego competir en una carrera de 100 metros de recorrido.

 

Dos parques temáticos con acceso exclusivo

Para los organizadores del evento resultó fundamental que el Hotel PortAventura estuviera a tan solo 3 minutos caminando del centro de convenciones, aunque tuvieron otros muchos aspectos en cuenta. “No solo tienes un gran número de hoteles entre los que elegir y un centro de convenciones con capacidad para más de 3.000 personas, también cuentas con dos fantásticos parques temáticos: Ferrari Land y PortAventura Park. Este último se abrió en exclusiva para nosotros. Para mí fue una experiencia única”, ha asegurado el Vicepresidente de People & Culture de Quandoo

 

Buscar noticias