Acaba de ponerse en marcha el reloj que dará comienzo a la ‘II edición del Triathlón PortAventura World Challenge Salou – Costa Daurada’. Edición que pretende batir record de asistencia el próximo 29 de mayo.

 

Con más de 900 participantes ya inscritos de 30 países diferentes, la nueva edición de Triathlón PortAventura World Challenge Salou – Costa Daurada que se celebrará en las calles de la capital de la Costa Dorada el próximo 29 de mayo, ya cuenta con perspectiva de superar el número de participación de su anterior edición (más de 1.000 triatletas de 29 países). En esta segunda edición, se sumará a la competición, como estrella invitada, el triatleta internacional Iván Raña.

 Un año más, los competidores se enfrentarán a la prueba que reúne las tres disciplinas características del triathlón: 1,9 km de natación, 90 km de bicicleta y 21,1 km corriendo por el paseo marítimo de Salou. El Paseo Jaime I de Salou se convertirá en escenario de salida de la prueba, que dará inicio a la competición a las 6:30h.

Además de la participación de Iván Raña (@ivanranafuentes), la Triathlón de este año contará con la participación debut de Albert Parreño (@Albert_Parreno), uno de los mejores triatletas nacionales en distancia SPRINT, que elige Salou para saltar a la Media Distancia.

A la competición reina, se le sumará un Aquathlón que celebrará PortAventura World. Una prueba dirigida a los deportistas que todavía no han dado el salto a la larga distancia (carrera que combina 1 kilómetro de natación y 10 kilómetros corriendo).

Challenge-CD-Salou-2016-750

Laura Valdeolivas, Directora de PortAventura Business & Events, ha señalado “el Triathlón PortAventura World Challenge Salou Costa Daurada reafirma nuestro crecimiento en la participación de este tipo de eventos deportivos, lo que es posible gracias a una buena organización y un sólido planteamiento, además del espíritu deportivo de todo el equipo que lleva a cabo acontecimientos de estas dimensiones. Respaldamos este gran proyecto de la mano de la marca Challenge que tiene presencia en cerca de una veintena de países de todo el mundo.”

Video presentación de la I edición de PortAventura Challenge Salou – Costa Daurada 2015

Buscar noticias