Posa’t la gorra 2019

EL PRÓXIMO SÁBADO 8 DE JUNIO, PORTAVENTURA PARK VOLVERÁ A LLENARSE DE GORRAS SOLIDARIAS CON MOTIVO DE LA 17ª EDICIÓN DE ‘POSA’T LA GORRA’, LA FIESTA QUE UN AÑO MÁS ORGANIZAN AFANOC Y  FUNDACIÓN PORTAVENTURA EN FAVOR DE NIÑOS Y ADOLESCENTES CON CÁNCER.

03 de junio de 2019.- Las instalaciones de PortAventura Park volverán a vestirse de fiesta un año más para recibir una nueva edición de la fiesta ‘Posa’t la Gorra’, un acontecimiento que reúne a niños y adultos en una jornada repleta de música, talleres, actividades y sonrisas. La acción, impulsada por Fundación PortAventura y AFANOC, tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes con cáncer a través de la recaudación obtenida con la venta de gorras, protagonistas del evento, que se destinará a prestar atención psicosocial integral, adecuación de hospitales, acogida o acompañamiento, entre otras ayudas.

La 17ª entrega de ‘Posa’t la Gorra’ estará conducida por la actriz Agnès Busquets y contará con divertidas propuestas entre las que no faltarán las actuaciones especiales de Dj XXP, Souldance, el grupo Vergüenza Ajena, la tradicional fiesta de la espuma y muchas más sorpresas. Además, diversos talleres se sucederán a lo largo del día, como el de ‘Lego-Art’, el taller ‘Esport sobre rodes’, ‘Tuneja la gorra’, ‘Sorpreses de color’ o ‘Aixeca el teu gegant!’.

La cita supondrá una oportunidad inigualable para divertirse y pasarlo en grande en familia, con la solidaridad como trasfondo y la implicación de organismos e instituciones a nivel regional.