5 de agosto de 2018.

PortAventura World ha sido galardonado con el premio al “Mejor parque temático de Europa” en los World of Parks Awards. Por octavo año consecutivo, los 30.000 lectores de worldofparks.eu, han participado en las votaciones que han otorgado al resort este reconocimiento. En la misma votación We Dance On Movies ha obtenido el premio de “Mejor espectáculo” producido en un parque temático a nivel europeo. We Dance On Movies invita al espectador a hacer un increíble viaje a través del mundo del cine, con una escenificación exquisita, las composiciones musicales más cinematográficas y un sobrecogedor número acrobático.

Los galardones World of Parks Awards son otorgados por worldofparks.eu, uno de los portales internacionales líder en información sobre parques temáticos y de ocio. Con ellos se reconoce la labor de los mejores parques y atracciones de todo el continente europeo. We Dance On Movies es una de las novedades que PortAventura World ha presentado para la temporada 2019. Cada año, el resort crece y se refuerza con nuevas incorporaciones a su ya amplia oferta de ocio familiar.

En 2019, además de We Dance On Movies, PortAventura World ha presentado su nueva atracción, Street Mission, la única dark ride dedicada a Sesame Street en Europa. En el ámbito hotelero destaca la inauguración del Hotel Colorado Creek, el nuevo hotel temático de cuatro estrellas premium situado en el Far West, el primero carbono neutro del resort.

Buscar noticias