12.ª Edición de “Posa’t la gorra” de AFANOC.

Un año más PortAventura celebra la fiesta infantil más solidaria.

El próximo domingo 1 de junio, PortAventura acogerá la gran fiesta más esperada para pequeños y mayores. Un día para pasarlo en grande, pero sobre todo ayudando y apoyando a niños y adolescentes con cáncer.

Quien quiera colaborar solo tiene que comprar la gorra, símbolo de la campaña. Y que este año ha sido diseñada por la célebre firma Kukuxumusu, con un coste de 18 euros y que permite la entrada gratuita a PortAventura Park durante todo el día (1 de junio).

El dinero recolectado se destinará a mejorar la calidad de vida de los niños y niñas enfermos de cáncer, mejorando sus condiciones en el hospital y, al mismo tiempo, manteniendo “La Casa dels Xuklis”, un hogar de acogida para las familias que deben desplazarse a sus localidades para recibir el tratamiento en los hospitales de referencia.

La fiesta, sin duda, será un éxito garantizado. En este sentido PortAventura ha puesto todos los medios humanos y materiales para que así sea, para hacer de la fiesta una experiencia inolvidable para todas las familias que participen.

La cantante, Elena Gadel, y el compositor, Pedro Pardo serán las celebrities escogidas para presentar los actos en el escenario principal, ubicado en la Plaza de China.

A partir de aquí, habrán actuaciones estrella, como “Deudeveu”, que con sus voces increíbles triunfaron en el programa estrella de TV3 “Oh happy day”. Paralelamente, “Els Bandarra Street Orkestra” aseguran un espectáculo muy cañero con sus percusiones brasileñas y, como no, su desparpajo sobre el escenario.

También se realizará un pasacalles  por las distintas áreas del parque. Aligueta i Vibrieta de Tarragona. Els gegants de Reus i el Drac de Mataró. Habrán actuaciones infantiles, como “El Circ de les Mesaranyas”, talleres para aprender jugando y desarrollar la creatividad, y muchísimo más.

El próximo día 1 de junio no perderos esta cita en PortAventura (Por cierto, nosotros ya llevamos puesta la gorra) ¡No podéis fallar!

Buscar noticias