PORTAVENTURA DREAMS VILLAGE

PortAventura Dreams, un village en el resort para menores con enfermedades graves y sus familias  

La Fundación PortAventura ha presentado el proyecto PortAventura Dreams Village, una iniciativa pionera en Europa que fomentará el valor del ocio en la terapia de recuperación y acogerá a 200 familias al año.  

El nuevo proyecto de Fundación PortAventura se inaugurará en septiembre. Se trata de un complejo de cerca de 9.000 m2 ubicado dentro del resort que buscará ofrecer una experiencia única a niños y jóvenes que padecen enfermedades graves y a sus familias.

La iniciativa, que contará con una inversión de más de 4 millones de euros, consolida el compromiso de la fundación: la mejora de la vida de niños en riesgo de exclusión social por motivos de discapacidad, salud o económicos a través del entretenimiento y la diversión.

Contará con la colaboración de hospitales de referencia como el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús de Madrid, el Hospital Santa Joan de Déu y el Hospital Vall d’Hebron, juntamente con entidades como la Cruz Roja.

Al acto de presentación han asistido también los principales donantes fundadores cuya contribución está haciendo posible la materialización de PortAventura Dreams: El Corte Inglés, Fundación Barça, Fundación Cruyff, Fundación “la Caixa”, Fundación Probitas, LG, Mango y Mediapro.

“PortAventura Dreams supone un importante paso en el trabajo de Fundación PortAventura. El proyecto, reflejo de nuestros valores y nuestro legado, nace con la voluntad de generar un mayor impacto positivo en nuestro entorno en el presente, pero también en el medio y largo plazo”, ha señalado Arturo Mas-Sardá, Presidente de PortAventura World.

Mira toda la información sobre el proyecto en: https://www.fundacioportaventura.org/es/dreams.asp