Del 18 al 20 de noviembre tuvo lugar en Fira Gran Vía de Hospitalet de Llobregat (Barcelona) EIBTM 2014, una de las ferias más importantes del sector MICE a nivel mundial, donde durante los tres días que tuvo lugar la feria asistieron más de 3.000 empresas de 150 países del mundo.

El equipo de PortAventura Business & Events como cada año estuvo presente en los stands de Barcelona y Catalunya Convention Bureau. Durante toda la feria se realizaron diferentes appointments con posibles nuevos clientes potenciales, nuevos mercados,  nuevos colaboradores y otros interesados en el producto.

EIBTM también puso a disposición de todos sus asistentes una gran variedad de actividades y ponencias sobre temas de rigorosa actualidad acerca del mundo de los congresos e incentivos. La sostenibilidad y la adaptación de los espacios a las nuevas tecnologías fueron algunos de los temas que trataron durante estos tres días de feria.

La jornada del miércoles 19 de noviembre, empezó con un “MICE Breakfast” organizado por Catalunya Convention Bureau en que participaron los principales venues de la comunidad y diferentes hosted buyers de todo el mundo, procedentes de Australia, Sud África, Turquía o Austria. Por la tarde, se llevó a cabo una reunión en la cual asistieron algunos de los principales agentes de eventos del mercado británico convocados por Hotel Republic, representante de PortAventura Business & Events. Dicha reunión se llevó a cabo por Montse García, Directora Comercial de PortAventura Business & Events. Por último, tuvo lugar en el stand de Barcelona Convention Bureau una clase de rumba, que aportó un toque diferenciador y divertido a la feria, en la cual los asistentes tuvieron la oportunidad de aprender a tocar la guitarra española.

20141118_130506

Foto: Jornada intensiva en uno de los stands de PortAventura Business & Events

Buscar noticias