Del próximo 13 al  15 de Octubre se celebra en  la ciudad estadounidense de ‘Las Vegas’ uno de los encuentros de networking más aclamado de las Américas: ‘IMEX America 2015’.PortAventura Business & Events vivirá muy de cerca los 3 días de evento para profesionales del sector MICE. Con este motivo, todo sobre Mediterranean Meetings lo encontraréis en el stand NR2602 (Spain) durante las jornadas de Imex America 2015.

Una nueva edición ‘IMEX America’ que contará con 3 días donde buyers y exhibitors intercambiarán visiones e ideas sobre las nuevas tendencias que ofrece el sector MICE a nivel mundial y que año tras año pretende ajustarse a las necesidades de su público.

Sesiones educativas, reuniones B2B, conferencias y un largo etcétera serán puntos claves para los asistentes de esta nueva edición. Donde además, se vivirá una creativa inauguración con ‘Smart Monday’ ofrecido por MPI con la intención de unificar la faceta educativa con el networking para otorgar a los asistentes una visión mucho más entretenida y lúdica.

Sin lugar a dudas, ‘IMEX America 2015’ pretende volver a repetir éxito con 3 días donde el networking profesional, será el máximo protagonista. Por este motivo, PortAventura Business & Event estará presente en el stand NR2602 (Spain) para dar a conocer PortAventura Convention Centre y el amplio abanico de tipo de eventos que podemos ofrecer.

Energize your events! en los 3 días de IMEXworking con nosotros:

 

Todas las novedades sobre el evento en la web de ‘Imex America 2015′.

Buscar noticias