NI TRUCO NI TRATO

 

26 de noviembre de 2019.- El pasado 15 de noviembre, más de 100 asistentes especializados en la organización de eventos procedentes de Madrid y Barcelona pudieron descubrir en primera persona todas las novedades de PortAventura Business & Events, entre las que destaca la gran ampliación de su Centro de Convenciones.

Los participantes vivieron una terrorífica jornada con Halloween como hilo conductor. Bajo el nombre #NiTrucoNiTrato, el evento celebró su segunda edición tras el gran éxito del año pasado.

La jornada comenzó con una visita guiada por las instalaciones del Centro de Convenciones, recién ampliado tras una inversión de 11 millones de euros. Los asistentes pudieron visitar en primicia el nuevo edificio, que cuenta con una nueva sala denominada Sala Roma que es divisible en tres, tiene una superficie de 2.110 metros cuadrados y una capacidad para acoger a más de 2.000 personas. Con esta ampliación el Centro de Convenciones alcanza en total los 20.000 metros cuadrados, con 24 salas y una capacidad para más de 6.000 personas.

 

 

“Es una importante oportunidad para nosotros recibir a tantos profesionales en un evento tan especial y poder hacerlo coincidir con el estreno del nuevo edificio de nuestro Centro de Convenciones. Esta ampliación reforzará nuestra capacidad para realizar eventos simultáneos y de mayor formato. Cientos de empresas nacionales e internaciones ya han elegido celebrar sus eventos en nuestras instalaciones y esperamos seguir creciendo gracias a esta importante inversión que refleja una gran apuesta por el crecimiento de nuestra división”, destaca Laura Valdeolivas directora de PortAventura Business & Events/ Convention Centre.

Después de la visita guiada por las nuevas instalaciones, los asistentes pudieron conocer todas las posibilidades que ofrece PortAventura Business & Events en una dinámica presentación en la que se comentaron entre otros temas,  la amplia oferta hotelera, con más de 2.200 habitaciones,  las aperturas en exclusiva de los parques del resort o  los servicios de restauración. A continuación, los asistentes recibieron una sorpresa en forma de monólogo de humor de la mano del conocido cómico, presentador y guionista Javi Sancho.

Después del almuerzo en la Sala Damascus, los invitados disfrutaron de una de las actividades de teambuilding más representativas de la oferta de PortAventura Business & Events. Ferrari Land fue el escenario de una vertiginosa gymkhana por grupos en la que, con ayuda de una Event APP, se potenciaron cualidades como la empatía y el trabajo en equipo. Pruebas de localizaciones, quizzes, desafíos fotográficos e incluso un “mannequin challenge” completaron esta divertida actividad.

Tras disfrutar de Ferrari Land, empezaron a sucederse las sorpresas. Un equipo de maquilladores caracterizó a todos los asistentes, ya disfrazados, dando lugar a looks espeluznantes para afrontar una ‘velada de miedo’ que transcurrió en la zona Far West de PortAventura Park, en la que no faltó la animación de una espectacular “Brass Band”, una experiencia terrorífica en el pasaje ‘Horror in Texas’, entre otras sorpresas.