[24.04.2018]

Netcentric, empresa de carácter mundial que basa su línea de negocio en buscar y dar soluciones en el ámbito digital a empresas, organizó su reunión anual el pasado mes de marzo.

Más de 400 empleados de Netcentric de 44 nacionalidades de todo el mundo se reunieron el pasado mes de marzo en las instalaciones de PortAventura Convention Centre para realizar su encuentro anual bajo el lema #Weareone donde se expusieron los retos y objetivos de la empresa en los próximos años, además de debatirse la filosofía de éxito que han transmitido durante los últimos años.

PortAventura Convention Centre es el espacio perfecto para realizar un evento como el nuestro, ya que nos ofreció todo aquello que necesitábamos: salas de reuniones en un gran centro de convenciones, con alojamiento ubicado a pocos metros y un maravilloso parque temático donde los asistentes pudieron relajarse. añadió Nicole Wieting-Kälin, Director Marketing Comunications de Netcentric.

Durante las 4 jornadas que duró el Summit 2018 de Netcentric, se utilizaron un total de 10 salas de reuniones de las 18 que están disponibles en PortAventura Convention Centre. Los más de 400 asistentes pudieron descansar después de cada jornada en el Hotel PortAventura, ubicado a tan sólo dos minutos a pie de donde se realizaban las reuniones.

‘La Cantina’ ubicada en el área de México de PortAventura Park, fue el escenario de clausura del evento en el que todos los participantes disfrutaron de una cena temática mejicana y una fiesta anti-karaoke. Asimismo, pudieron disfrutar en exclusiva de las aperturas de las áreas de Far West y México donde se abrieron sus principales atracciones.

 

Buscar noticias