Luis Enrique ha visitado a los niños hospitalizados y ha disfrutado con ellos del parque infantil basado en las áreas temáticas de PortAventura.

La Fundación PortAventura y el Hospital Sant Joan de Déu pusieron en marcha el pasado mes de marzo la construcción de la nueva Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) que tendrá 1.440 m2 y que estará lista en primavera de 2018. El proyecto contempla la instalación de una dotación tecnológica de última generación y está basado en el modelo de la UCI del Hospital Pediátrico de Boston, considerado una referencia a nivel mundial.

Luis Enrique ha querido acompañar a la Fundación PortAventura y al Hospital Sant Joan de Déu en este nuevo proyecto respaldando la labor que realizan. Para ello, ha visitado a los pacientes y familiares para mostrarles su apoyo y darles ánimo. Además, ha podido disfrutar con ellos de las nuevas instalaciones infantiles del Hospital, como el parque infantil basado en las áreas temáticas de PortAventura o las figuras de los personajes de Barrio Sésamo que se han instalado en el interior del centro. Todo ello pensado para sumar positividad al proceso de recuperación de los pacientes.

 

Buscar noticias