Durante los pasados días 1,2 y 3 de Octubre de 2012, PortAventura Business & Events fue el lugar escogido para celebrar la 10ª edición del L’Oréal Business Forum 2012 (LBF). Unos 2000 profesionales procedentes de 45 países se reunieron en un encuentro único que combinó a la perfección masterclassesworkshops junto con una completa agenda lúdica. Un año más, la agencia francesa de organización de eventos EKYPAGE se ha encargado de proponer un lugar de excepción que responda a unos requisitos muy precisos, con la capacidad de acoger un evento de esta envergadura. Para ello, un equipo de personas de PortAventura B&E junto a 10 miembros de la agencia estuvieron trabajando sobre el terreno durante más de un año.

Otro de los aspectos en torno a los cuales giró la edición 2012 de este encuentro internacional fue reforzar la relación entre el peluquero y su cliente, siendo el lema: ¡Adora a tus clientes! Los delegados e invitados se hospedaron en los hoteles PortAventura, Caribe y Gold River. La parte lúdica, con motivo de incentivar la relación entre profesionales, tuvo lugar en el área Mediterránea, con la apertura de esta área en exclusiva para los participantes de LBF 2012. También destacar el evento «Lake Party», el cual contó con música en directo y espectáculos en el lago, entre otras actividades.

Cada día, las salas polivalentes de PortAventura Convention Centre albergaron, entre otras actividades, un acto espectacular de la mano de peluqueros de renombre internacional. Durante la primera jornada, el equipo de Rizos se encargó de la ceremonia de apertura. El segundo día, tres peluqueros – Isabelle Lechance (Canadá), Filip Galas (Polonia) y Lefty Kikeris (Grecia) – presentaron el acto «H3». El acto de clausura fue el momento escogido para presentar de mano del francés Zemmour la colección otoño/invierno de L’Oréal Professionnel.

Una vez más, PortAventura Business & Events demostró su capacidad de organización y adaptación a los requisitos específicos que requiere un evento de esas características. Más de 70 personas se encargaron de montar un escenario espectacular, preparado para mostrar los shows e intervenciones. De hecho, en la página web oficial de L’Óreal Business Forum 2012, se puede revivir de nuevo este inolvidable encuentro. A continuación, disfrutad también de uno de los videos resumen elaborados por el equipo de PortAventura B&E.

Buscar noticias