La Roca Village

[02/01/2019]

PORTAVENTURA BUSINESS & EVENTS OFRECE A SUS CLIENTES LA POSIBILIDAD DE PASAR UN AGRADABLE RATO DE COMPRAS EN UN ENTORNO ÚNICO, SITUADO A MENOS DE UNA HORA Y MEDIA DE SUS INSTALACIONES. LA ROCA VILLAGE, ESTE COMPLETO Y LUJOSO CENTRO COMERCIAL AL AIRE LIBRE, SE PRESENTA COMO EL COMPLEMENTO PERFECTO A CUALQUIER EVENTO CORPORATIVO.

PortAventura Business & Events ofrece a sus clientes un servicio diferenciador que funciona como el complemento perfecto a cualquier jornada corporativa. La Roca Village, un concepto único en las compras de lujo situado a menos de hora y media de PortAventura World, y a 40 minutos de Barcelona, un destino de compras descubierto con calles peatonales al más puro estilo ‘village’, ambiente chic y las firmas de moda más exclusivas.

La Roca Village, casi un destino turístico en sí mismo, es miembro de The Bicester Village Shopping Collection y alberga más de 140 boutiques de las mejores firmas de lujo nacionales e internacionales distribuidas a lo largo de una espectacular avenida al aire libre. Los clientes disfrutarán de un trato exquisito, los mejores servicios de hospitality, hands-free shopping, asesoría de la mano de una estilista personal y tendrán a su disposición una variada oferta gastronómica que incluye propuestas tradicionales y exóticas. Un plan de lujo ideal para complementar un evento de lujo bajo el sello de PortAventura Business & Events.